Servicios

Contamos con personal experto en la rama de uniformes que pueden sugerir las telas y diseños que más se adecuan a sus necesidades. Todo nuestro personal de ventas además puede brindar servicios de medición y asesoría de tallas para aquellas para aquellas prendas especiales que requieran de una confección al talle para los usuarios.

IMG_8711

Contamos con un sistema de patronaje computarizado, por medio del cual se realizan los patrones en forma escalada, trasladándoles luego a la mesa de corte la cual tiene 15 metros de longitud de corte y un ancho de 2.5 metros, el cual se realiza por medio de cortadoras manuales.

Disponemos de una planta completa de confección, trabajando con un sistema de tipo modular, utilizando para esto máquinas planas, máquinas de overlock, máquinas de doble aguja, máquina multiagujas, máquinas atracadoras, máquinas pretinadoras, máquinas cerradoras, máquinas fusionadoras, máquinas botoneras y máquinas de ojal de gota especialmente para camisería.

Contamos con un equipo de serigrafía de 8 brazos y sistema de pre-registro, con capacidad para trabajar diseños hasta de 8 colores al mismo tiempo, un horno de pre-secado. Contando para esto con un departamento de diseño gráfico el cual se encarga de elaborar los artes y separación de colores.

Contamos con un departamento de bordado, el cual trabaja por medio de artes digitalizados, dando una mayor nitidez al bordado, por medio de una máquina bordadora de 20 cabezas, lo que significa que tiene capacidad para bordar al mismo tiempo hasta 20 colores de hilos, con capacidad para hacer bordados planos, aplicaciones, acolchados etc.

IMG_8685

Todas nuestras prendas pasan por proceso de lavado y secado en nuestra planta de lavandería. Esto logra que las prendas obtengan un mejor proceso de acabado y disminuye el proceso de encogimiento y desteñimiento de nuestras prendas y productos. Nos aseguramos de que todas las manchas y residuos de cualquier origen que se pudieran dar en los procesos anteriores sean eliminados manteniendo la forma original de la ropa.

El sistema de planchado es por medio de planchas industriales de vapor, utilizando tableros de succión los cuales por medio del vapor abren los poros de la tela, dando un acabado suave al planchado. Un sistema especializado para doblar camisa, con un sistema de planchado uniforme para el cuello, con folders neumáticos para el doblado y enfundando de la camisa.