La Tecnología y Los Uniformes

Finatex sabe que en confeccionar y comprar telas para uniformes hay factores determinantes para la imagen de una empresa

 

Por eso es importante empezar el proceso por definir las virtudes de las tecnologías en las telas que hacen de esa experiencia un placer para quienes usan uniformes.

Primero, conocer las condiciones de trabajo y las protecciones específicas que pide la ley para el desempeño de dicho trabajo. Este punto de partida es clave para el desarrollo de una imagen que se acople tanto a los empleados como a la empresa. Para la confección de uniformes corporativos, sean de oficina, resorts, spas o servicio al cliente hay que tener en cuenta la facilidad del mantenimiento y la comodidad de quienes los usan.

Uniformes varios

La tecnología COMFORT que permite el transporte de humedad y la liberación de manchas haciendo del uniforme una prenda de fácil mantenimiento.

También está la tecnología de STRETCH que permite el movimiento libre, dando a los trabajadores más funcionalidad y confort para sus labores diarias.

 

Si se piensa en uniformes para circunstancias de alto riesgo, cómo en empresas de seguridad, personal de aeropuertos o agentes de transito, Finatex tiene las telas con tecnologías perfectas.

ingeniero

 

Sí el diseño es para uniformes en el área de salud o belleza hay que tener en cuenta la comodidad, duración y protección, tres valores que tienen las telas de Finatex.

medico

 

Finatex sabe que los uniformes crean una identidad con estilo que definen las empresas  y tiene para ti las últimas tecnologías en diseños de vanguardia que harán el proceso de confección, diseño o elaboración de imagen para tu empresa un placer sensorial y tecnológico.

by Jorge Alcain