La Importancia Del Asesoramiento En Tu Compra

Decidir cuáles son los uniformes ideales para una empresa no es una tarea fácil y además implica gran responsabilidad. Especialmente, cuando se trata de escoger los textiles indicados para cada tipo de trabajo.

Los uniformes deben ser cómodos, elegantes y duraderos y la clave para lograrlo está en los textiles con los que se confeccionen.

Por eso, el acompañamiento de un experto, en el momento de diseñar y confeccionar el nuevo uniforme para su compañía, es un valor agregado con el que su empresa debe contar.

Finatex brinda este servicio asesorando personalmente a instituciones y confeccionistas en el proceso de diseño y confección.

Este acompañamiento otorga beneficios exclusivos que ayudan a definir los textiles que determinan la personalidad, la calidad y la comodidad de los uniformes que lucirán los empleados de una organización.

Businesspeople in corridor

En la asesoría se destacan tres beneficios importantes que mejorarán la experiencia para diseñar una imagen corporativa impactante, moderna y sobre todo, profesional.

Primero, te ofrecemos propuestas de diseños exclusivos que los representantes harán, para que los uniformes reflejen los valores corporativos de la empresa.

Segundo, construimos soluciones con base en el conocimiento de quienes, en la cotidianidad, usan los uniformes. Este beneficio permitirá que los usuarios disfruten de toda la comodidad y protección necesaria para un buen desempeño en su cada día.

Tercero, capacitamos y educamos sobre las telas inteligentes y tecnológicas, para satisfacer las necesidades específicas de las personas que usan los uniformes en los sectores tanto empresariales como industriales.

Finatex imprime un sello de calidad único a los uniformes de tu empresa. ¡Contáctanos, comprueba y disfruta la diferencia al elegir unifomres Finatex aquí!

by Jorge Alcain